
El presidente del Partit Popular de Catalunya, Josep Piqué, llamó anoche "hijos de puta" en el transcurso de su mitin de apertura (escúchalo en la Cadena Ser) de la campaña del referéndum del Estatut que el PP celebró en el Port Vell de Barcelona.
Un grupo de jóvenes ajenos al acto comenzaron a llamar "fascistas" al centenar de asisitentes al mitin del PP desde una acera próxima al lugar donde se celebraba el acto tras lo que Piqué llamó a sus militantes a defender su postura contraria al Estatut "sin complejos" frente a "estos hijos de puta que están hablando".
"No son demócratas"
Tras los aplausos y gritos de los asistentes al mitin, Pique continuó, asegurando que las personas que increpan e insultan al PP "no son demócratas porque no aceptan la discrepancia y creen que sólo su verdad es la verdad".
Piqué ya aviso a su militancia que su campaña será "dura" porque "nos van a llamar de todo" pero ha instado a sus votantes a no "acomplejarse" por coincidir en el 'no' con el partido independentistas.
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Maragall abre la campaña del Estatut pidiendo el 'si' a la "consecución de un sueño"
- Escucha en la Cadena Ser como Piqué insulta a los jóvenes
- ESPECIAL: El Estatut de Catalunya
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios