San Sebastián, entre los destinos más recomendados para 2012

  • Según los usuarios de la web de viajes TripAdvisor.
  • Tallín ocupa el primer lugar, seguida de Letonia y Moscú.
  • Burdeos, Lyon y San Sebastián son la representación de Europa occidental.
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián.
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián.
ARCHIVO
El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián.

San Sebastián, una de las ciudades más bellas de España, gusta también fuera. Tanto que es uno de los 15 destinos más recomendados para 2012.

Concretamente, consigue el puesto 12 en el ranking mundial de los 15 destinos más recomendados para visitar en 2012, elaborado a partir de las preferencias de los usuarios de la web de viajes TripAdvisor.

Este variado listado, tanto geográfica como culturalmente, se compone –según la web– de los destinos que han experimentado mayor incremento en el número de comentarios de viajeros en el último año.

Así, la ciudad que ocupa el primer puesto es Tallín, la capital de Estonia, Capital Europea de la Cultura 2011 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A continuación, otra ciudad del Báltico, Letonia, ocupa el segundo puesto, seguida por otra ciudad del norte europeo, Moscú, que consigue el bronce.

De Zurich a Mendoza

Zurich, en Suiza (4º puesto); Fethiye, en Turquía (5º); Seminyak, en Bali (6º) y la capital de Lituania, Vilna (7º) se encuentran en los puestos avanzados de la lista de usuarios de la web de viajes.

En la parte baja se encuentran Austin, en Texas (EEUU) en el 8º puesto; Chania, ciudad de la isla griega de Creta y en el 9º; Chaweng, una playa tailandesa ocupa el 10º. Las ciudades francesas de Burdeos (11º) y Lyon (13º) y la española San Sebastián (12º) –única representación nacional en la lista– conforman la representación de Europa occidental.

Por último, los dos puestos finales corresponden a Essaouira, en Marruecos, y la ciudad argentina de Mendoza, con los sitios 14 y 15 de la lista, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento