Kim Kardashian es Kim Kardashian... en la ficción

  • A sus realities hay que sumar una nueva aparición en una serie de TV.
  • Participará en un capítulo de 'Last Man Standing'.
  • En el pasado ha participado en series del éxito de 'Cómo conocí a vuestra madre'.
  • Todo lo que toca vende en EE UU: otro ejemplo, las revistas en las que ha sido portada.
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
ARCHIVO
Kim Kardashian.

Si hace unas semanas su divorcio era motivo de varias campañas en la Red para boicotear su reality, lo cierto es que, lejos de irle mal, a Kim Kardashian le siguen saliendo ofertas para trabajar en televisión. Interpretándose a sí misma (otra vez).

Pese a la polémica generada por los 72 días que duró su matrimonio con el jugador de la NBA Kris Humphries, Kardashian sigue rentabilizando su imagen y, aunque le pese a sus detractores, demostrando que, a día de hoy, su imagen vende, y mucho, como portada de revista (grandes ventas de los números que la llevaban a ella en primera página en 2011), como personaje invitado en series de TV (Keeping up with the Kardashians y, desde el año pasado, también en Kourtney and Kate Take New York).

Ahora se interpretará a sí misma para un episodio (que se emitirá en febrero) de la serie de Last Man Standing, espacio que comenzó a emitirse en noviembre pasado y que supone el regreso a la pequeña pantalla de Tim Allen.

Kardashian ha participado en otras series como invitada en el pasado. En 2009 apareció en un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre y protagonizó un episodio de CSI Nueva York en el que ya interpretaba a uno de los personajes enlazados a la trama de la semana. Otra serie de 2009, Surf Girls contó con Kardashian para cuatro capítulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento