Uno de los gemelos que se quemaron en los Baños del Carmen sufre un ligero empeoramiento

Continúa intubado en la UCI del hospital Carlos Haya, mientras que su hermano está estable en planta

Uno de los hermanos gemelos de 39 años que sufrió quemaduras de segundo grado la pasada Nochebuena en los Baños del Carmen de Málaga capital, al parecer, de forma accidental, continúa en estado grave, intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Haya, habiendo sufrido un ligero empeoramiento.

A este hombre, con quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo —en concreto, en cara, hombros y brazos—, se le retiró la ventilación mecánica, aunque se le tuvo que volver a poner al no poder respirar por sí mismo, según han informado a Europa Press fuentes del centro hospitalario.

Por su parte, su hermano gemelo, que sufrió quemaduras en el 10 por ciento de su cuerpo, teniendo afectadas cara, manos y rodillas, permanece estable en planta, en la Unidad de Quemados.

El suceso se produjo sobre las 00.30 horas del pasado 25 de diciembre en la calle Bolivia. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un particular alertando de los hechos, ante lo que se desplazaron al lugar el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento