El diputado del PP Alejandro Ramírez del Molino, nombrado delegado del Gobierno en Extremadura

El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de este viernes el nombramiento del diputado del PP Alejandro Ramírez del Molino como delegado del Gobierno en Extremadura.

El nombramiento se incluye dentro de los seis delegados del Gobierno aprobados este viernes por el Ejecutivo central, de forma que, junto con los ya determinados anteriormente, sólo quedan pendientes los de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

En concreto, el Ejecutivo de Mariano Rajoy ha nombrado en el País Vasco al parlamentario vasco Carlos Urquijo; en Navarra a Carmen Alba, exconcejal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona; en Galicia a Samuel Juárez, exconsejero de Medio Rural de la Xunta.

Además, ha designado en Asturias al exalcalde de Oviedo Gabino de Lorenzo como nuevo delegado del Gobierno; en Aragón el elegido es el senador Gustavo Alcalde y en Extremadura el diputado Alejandro Ramírez del Molino.

El primer nombramiento del Ejecutivo fue el de la delegada del Gobierno de Andalucía, Carmen Crespo, dado que el puesto llevaba vacante diez días. Además, en su reunión de la pasada semana aprobó los de Cataluña, Cantabria, La Rioja, Murcia, la Comunidad Valenciana, Canarias, Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento