Más de 200 personajes y diez carrozas participarán en el desfile de la Cabalgata de Reyes en Soria

Más de 200 personajes y diez carrozas participarán en el desfile de la Cabalgata de Reyes en la capital soriana, que recorrerá las principales calles de la ciudad a partir de las 19.00 horas de este jueves, 5 de enero.

Más de 200 personajes y diez carrozas participarán en el desfile de la Cabalgata de Reyes en la capital soriana, que recorrerá las principales calles de la ciudad a partir de las 19.00 horas de este jueves, 5 de enero.

Los niños podrán disfrutar de un espectáculo de colorido y animación con las carrozas de los tres Reyes Magos, otras tres animadas con motivos de Disney y otras cuatro de Animatik, Tiffanys Music Hall y las Asociaciones de Vecinos del Calaverón y Los Pajaritos, informaron a Europa Press fuentes municipales.

La cabalgata dará por concluido un programa navideño fundamentalmente dirigido a los niños, que culminará con este recorrido de los Reyes Magos repartiendo buenos deseos, cumpliendo sueños y que será acompañada por una lluvia de tres toneladas de caramelos, 350 kilos sin gluten, y cientos de sonrisas.

En la Cabalgata del día 5 de enero, muchos personajes conocidos, formando una comitiva de más de 200 personas, acompañarán a los tres Reyes, quienes tras la visita al portal con los pajes que les acompañan recibirán a los más pequeños en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Soria.

Reparto de obsequios

Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán a cada niño un pequeño obsequio. Las calles donde todos, mayores y niños, podrán disfrutar del emotivo y colorido desfile de carrozas serán José Tudela, tras la salida desde el estadio de Los Pajaritos a las 19.00 horas, calle Almazán, avenida Mariano Vicén, calle Alfonso VIII, plaza de Mariano Granados, El Collado y Plaza Mayor.

El desfile contará con las tradicionales tres carrozas de los Reyes Magos y otras tres con motivos animados y cuyos personajes girarán en torno a dibujos y cuentos tan conocidos como Goofy, la Dama y el Vagabundo y la Bella y La Bestia. También habrá carrozas de Animatik, Tiffanys Music Hall y las Asociaciones de Vecinos de Los Pajaritos y el Calaverón. Muchas empresas también colaborarán sumando vehículos o como en el caso de los clubes hípicos participando en el desfile o amenizándola musicalmente como con los grupos de gaiteros.

La ciudad engalanada para lo ocasión lucirá con más de 30.000 bombillas de colores y motivos festivos en las principales calles del casco urbano, un gran árbol navideño en la plaza Mayor, el Belén y decoración especial en zonas como el mercado de Las Concepciones. El presupuesto de la Cabalgata será de 30.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento