Déjame meter la pata

Teatro Ensalle apuesta por el grito y la rebelión ante un sistema de vida que aliena y oprime. Para evolucionar hay que perderle el miedo al error.
Los personajes emprenden una lucha feroz contra lo establecido.
Los personajes emprenden una lucha feroz contra lo establecido.
Foto
Los personajes emprenden una lucha feroz contra lo establecido.
Tras el éxito obtenido en su estreno, la compañía Teatro Ensalle ofrece este fin de semana una última oportunidad para asistir a la representación de Te has perdido el mar. Una obra revulsiva y tensa que plantea al espectador la responsabilidad del cambio, aun cuando éste conlleve implícito el riesgo del fracaso más absoluto.Con un lenguaje claro y directo y una puesta en escena sin artificios, la trama recuerda la responsabilidad de gritar cuando todo se precipita, aunque esta denuncia desesperada no sirva para cambiar el orden establecido, que desdibuja y oprime al individuo casi hasta la asfixia.

Te has perdido el mar trata de resumir la lucha por el cambio, el combate a la prohibición como sistema y garantía de convivencia pacífica. Un camino lleno de espinas que, sin embargo, algunos defienden que merece la pena emprender. Quizá sea la única vía que resta para eludir las convenciones  absurdas y escapar de una vida precocinada, previsible, insípida y poco nutritiva.

* Te has perdido el mar. Teatro Ensalle. Chile, 15. Hoy y mañana, a las 22 horas. Entrada, 9 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento