Olé por Los Lunnis

Los habitantes de Luna Lunera regresan a la plaza de toros con su mágico show lleno de música y humor.
Los Lunnis vuelven a la plaza de toros de Valencia para divertir a los pequeños con su encantador show, en el que mezclan humor y música a lo largo de más de una hora.Bailarán, reirán, cantarán y participarán con el público. Los juguetones Lucho, Lupita, Lulila y Lublú, acompañados de Lula, Lumbrera y Lucanero, saldrán de las pantallas de las televisiones de todos los niños para cantar en directo las canciones más conocidas y tarareadas desde su programa de televisión.

Todos los Lunnis son un fenómeno televisivo que ha conseguido una legión de seguidores que ven sus programas, compran sus juguetes, se saben sus canciones y se van a la cama cuando ellos lo dicen.

Recientemente, han cumplido 500 programas en La 2 de TVE, tras dos años y medio de existencia.

Este grupo de simpáticos personajes vive en Luna Lunera, un país que se encuentra fuera de la Tierra y en el que tienen un parque; una escuela; el laboratorio de Lumbrera; la casa de Lula y la cueva de Lucanero para vivir numerosas aventuras y aprender, y enseñar, inglés y otros conocimientos. Sus habitantes más pequeños son Lupita, de unos 10 años, que vive con Lublú, Lucho y Lulila.

Los Lunnis mayores son los que ayudan a los más pequeños, son La Bruja Lubina, el Profesor Lutecio, la mencionada Lula y Lulo, el artista rapero.

* Plaza de toros de Valencia. Calle Xàtiva, 21. Mañana, a las 19 horas. De 10 a 15 euros. Entradas: www.ticktackticket.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento