Agenda Informativa de Europa Press Región de Murcia para este miércoles, 4 de enero de 2012

A continuación, les indicamos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press Región de Murcia para este miércoles, 4 de enero de 2012: --10,00 horas: En Murcia, el director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presenta el ciclo 'Bandas en el Auditorio 2012' que se llevará a cabo de enero a junio. Le acompaña la presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, Ginesa Zamora. En la Consejería de Cultura y Turismo, plaza Julián Romea, 4.

A continuación, les indicamos los principales actos que configuran la agenda informativa de Europa Press Región de Murcia para este miércoles, 4 de enero de 2012:

—10,00 horas: En Murcia, el director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presenta el ciclo 'Bandas en el Auditorio 2012' que se llevará a cabo de enero a junio. Le acompaña la presidenta de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, Ginesa Zamora. En la Consejería de Cultura y Turismo, plaza Julián Romea, 4.

—10,45 horas: En Yecla, el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, firma con el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, un protocolo de actuación para llevar a cabo medidas de ahorro y eficiencia energética en el municipio. En salón de actos del Ayuntamiento de Yecla, Plaza Mayor, s/n.

—11,00 horas: En Murcia, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, presenta la evolución de la marca turística de la Región de Murcia. En Consejería de Cultura y Turismo, plaza Julián Romea, 4.

—11,00 horas: En Murcia, el concejal de Cultura, Rafael Gómez, presenta las novedades de la Cabalgata del próximo, jueves 5 de enero. En la rueda de prensa también estarán las personalidades que encarnarán a los Reyes Magos y a la Estrella. En la sala de Recepciones del Edificio Anexo al Ayuntamiento.

—11,30 horas: En Murcia, el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, recibe al presidente de la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA), Juan Antonio Pedreño, y al presidente de la federación valenciana FEVECTA, Vicent Comes. En Palacio de San Esteban.

—11,30 horas: En Murcia, la portavoz del PSOE en la Asamblea Regional, Begoña García Retegui y el secretario general del PSOE, Pedro Saura, ofrecerán una rueda de prensa en la sede del PSRM con motivo de la subida de impuestos y los recortes anunciados por el Gobierno de España. En la segunda planta, calle Princesa número 13.

—12,00 horas: En Murcia, el director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez, visita la residencia 'Hogar de Nazaret' de Rincón de Seca. En Carril de Los Campillos, s/n.

—12,00 horas: En Murcia, el jefe del Ejecutivo regional recibe al alcalde de Lorca, Francisco Jódar. En Palacio de San Esteban.

—12,00 horas: En Murcia, el alcalde Cámara presenta la nueva obra del pintor Saura Mira, quien se ha basado en los modelos del popular Belén de Casillas. En el edificio Moneo.

—12,30 horas: En Murcia, el presidente de la Comunidad recibe al nuevo delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana. En Palacio de San Esteban.

—12,30 horas: En Los Alcázares, el director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, recibe a los representantes deportivos de las comunidades y ciudades autónomas participantes en el Campeonato de España de Balonmano por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, que se celebra hasta el 7 de enero en San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares. Le acompaña el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida. En el Ayuntamiento, avenida de la Libertad, 40.

—13,00 horas: En Lorca, el consejero de Economía y Hacienda, Salvador Marín, presenta al comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Lorca las distintas líneas de actuación en materia de Economía y Hacienda para el año 2012. En Cámara de Comercio, Plaza del Caño, 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento