Antonio de Benito hace balance sobre su año literario y expone sus nuevos proyectos

El escritor soriano afincado en Logroño Antonio de Benito hará balance sobre su año literario y expondrá sus proyectos para este recién estrenado 2012 en un acto titulado 'Desayunando Cuentos'.

El escritor soriano afincado en Logroño Antonio de Benito hará balance sobre su año literario y expondrá sus proyectos para este recién estrenado 2012 en un acto titulado 'Desayunando Cuentos'.

Según un comunicado del propio escritor, el encuentro tendrá lugar este martes 3 de enero a las 12 horas en la cafetería Ibiza, situada en la calle Muro de la Mata número 4 de Logroño.

En primer lugar, el autor desgranará el balance literario del 2011 con un recorrido a través de las ocho publicaciones editadas en este año. De Benito comenzará con el libro 'Un regalo para Héctor!', y continuará con la obra de teatro 'Miki, el mikingo' con la que celebra cada marzo el día mundial del teatro; el libro para la ONG Entreculturas titulado 'Cartas para Yara' y el poemario 'Atemporal Mente'.

También hablará de 'Ney, el guardián del corazón' sobre el autismo para ARPA, 'Cuenta 50'(edición Santiago de Compostela), 'Héctor encuentra un amigo' y 'Román y Co', sobre "el mundo del románico para niños". El escritor también hablará sobre el juego 'De la A a la Z con San Millán' y la reedición para la Asociación de Celíacos de Río de Janeiro del cuento 'El regalo de Lola'.

Posteriormente anunciará los próximos proyectos de este año 2012 y terminará el acto regalando y firmando libros a los niños que lo deseen. Al desayuno también asistirá el ilustrador riojano Manuel Romero, colaborador en varios proyectos literarios.

Antonio de Benito (Arcos de Jalón, Soria), en la actualidad es profesor del colegio Sagrado Corazón 'Jesuitas' de Logroño. Autor especializado en literatura infantil, es colaborador habitual en varios medios de comunicación (Diario La Rioja y Heraldo de Soria) con secciones dedicadas a educación y literatura infantil. Ha publicado más de cincuenta libros, la mayoría infantiles, también teatro, relatos y poesía y realizado numerosas campañas de animación a la lectura con sus publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento