Punto caliente del hip hop español

Nach, R de Rumba y Tote King son los principales alicientes de la segunda edición de este festival rapero, ya consolidado.
Tote King, rapero sevillano, presenta su nuevo álbum en Hot Point.
Tote King, rapero sevillano, presenta su nuevo álbum en Hot Point.
Foto
Tote King, rapero sevillano, presenta su nuevo álbum en Hot Point.
Los organizadores hacen honor al nombre del festival y se han traído a los nombres del hip hop español más en forma del momento. El año pasado era cabeza de cartel Sólo los Solo, con su último disco recién editado y, a la postre, uno de los mejores del año 2005. Para esta edición cuentan con Tote King, que, con su nuevo álbum, Un tipo cualquiera, a buen seguro se colará bien arriba en las listas.

También R de Rumba, que tiene su última producción con Violadores del Verso, recién salida del horno, estará en el escenario. El disco de Nach no es tan reciente, pero sigue sonando igual de contundente. La continuación de su aclamado debut, Poesía difusa, no ha defraudado.

Juaninacka y Shotta son las otras bazas del festival, en el que también estarán presentes los granadinos Proyecto Hiroshima. Habrá batallas de breakdance y de freestyle, además de un escenario ragga con Kamikaze y Mr. Rango, entre otros.

* Anfiteatro de Maracena. Mañana, desde las 18 h. Entradas, 20, anticipada; 25, taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento