El Grupo Almeida Viajes cierra 2011 con 94 nuevas agencias en cuatro países

El Grupo Almeida Viajes ha cerrado el año 2011 con un total de 94 nuevas agencias abiertas en cuatro países: España, Portugal, México y Brasil, manteniendo así un ritmo de aperturas similar al de 2010 a pesar de la crisis económica.
Agencia De Viajes De Almeida Viajes Con Su Sección De Complementos
Agencia De Viajes De Almeida Viajes Con Su Sección De Complementos
EUROPA PRESS/ALMEIDA VIAJES
Agencia De Viajes De Almeida Viajes Con Su Sección De Complementos

El Grupo Almeida Viajes ha cerrado el año 2011 con un total de 94 nuevas agencias abiertas en cuatro países: España, Portugal, México y Brasil, manteniendo así un ritmo de aperturas similar al de 2010 a pesar de la crisis económica.

Esta empresa, creada en Málaga por la joven Inmaculada Almeida, ha sabido adaptarse al mercado y evolucionar, dando nuevos servicios a sus agencias asociadas y a los clientes, "haciendo más rentables todas las opciones de ventas", han precisado a Europa Press.

Así, han indicado que otra de las claves ha sido mantener su estrategia de internacionalización "que este año le ha llevado a inaugurar las primeras agencias en Brasil, un mercado con un excelente potencial".

De hecho, en 2011 comenzó la apertura de agencias en Brasil y en sólo ocho meses tiene firmadas 23 nuevas agencias, "lo que demuestra que la acogida ha sido excepcional". En este sentido, uno de los objetivos del grupo es seguir consolidándose en este país y abrirse a otros mercados latinoamericanos.

Desde Almeida Viajes han resaltado la puesta en marcha de un servicio pionero, 'Todo para tu viaje', que es "la diversificación empresarial más importante puesta en marcha por una red de agencias de viajes", que implica la venta de complementos de viaje en las agencias. En este sentido, han indicado que está ya en funcionamiento en algunas agencias de España y Portugal, donde se comercializa bajo la denominación 'All by travel'; y pronto llegará a México y Brasil.

En 2012 Almeida Viajes ofrecerá a los clientes paquetes vacacionales a precios "muy competitivos", además de relanzar productos propios como 'VinoHotel', especializado en turismo enológico; 'LGTB Dreams' dirigido al colectivo de gay, lesbianas, transexuales y bisexuales, así como 'Nómada Travel', que organiza escapadas por Andalucía.

"En todos estos productos se ampliará la cartera de servicios y serán más competitivos y por tanto atractivos para los clientes", ha manifestado la directora general del grupo, Inmaculada Almeida, quien ha añadido que se está actualizando su plataforma de gestión para viajes de empresas y clientes corporativos —'Serviempresa'—, para potenciar la captación de clientes de empresa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento