Arrancan este lunes en Murcia las rebajas de invierno para animar las ventas

La Comunidad diseña una campaña de publicidad para impulsar las compras en los comercios de la Región aprovechando el adelanto
Ballesta Y Alarcón
Ballesta Y Alarcón
EUROPA PRESS
Ballesta Y Alarcón

Las rebajas de invierno arrancan este lunes en Murcia con importantes descuentos. La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha adelantado el periodo de rebajas, que se extenderá desde hoy y hasta el día 1 de marzo, ambos inclusive, para animar las ventas del comercio regional y captar clientes de las provincias limítrofes.

Así ha desarrollado la campaña publicitaria 'Región de Murcia, abierto por rebajas', que pretende impulsar las compras en los comercios de la Región y atraer a los clientes.

La campaña tendrá especial repercusión en toda la Región y en las comunidades autónomas limítrofes de Andalucía, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana, de forma que se realizará a través de anuncios en diferentes medios de comunicación, tanto en prensa como en emisoras de radio regionales y de las comunidades vecinas, e incluirá más de 10.000 carteles en escaparates y flyers promocionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento