El PPdeG celebra que Feijóo opte por "la realidad y el rigor" en su discurso de fin de año y no por "palabras suaves"

Cree "digno de mención" que "no aprovechase una intervención televisada ni para vanagloriarse, ni para dibujar un escenario de fantasía"
Antonio Rodríguez Miranda
Antonio Rodríguez Miranda
PPDEG
Antonio Rodríguez Miranda

El portavoz del PPdeG, Antonio Rodríguez Miranda, ha celebrado que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "continúe optando por la realidad y el rigor" en su discurso de fin de año, en vez de "apostar por palabras suaves" que "no reflejen la situación del país".

A través de un comunicado, Rodríguez Miranda apunta que "las medias verdades no están en el que camino" para salir de la crisis, por lo que cree que Núñez Feijóo "acertó en el diagnóstico realista de la situación".

Asimismo, Miranda señala que a los populares les parece "digno de mención" que líder del Gobierno gallego "no aprovechase una intervención televisada para todos los gallegos ni para vanagloriarse, ni para dibujar un escenario de fantasía".

Además, el PPdeG cree que "la mejor arma que tiene Galicia para salir de la crisis son la perseverancia y el carácter de todos y cada uno de los gallegos", puesto que cuenta con "dos elementos que hacen falta para salir de la crisis: un pueblo esforzado y un gobierno coherente".

Tras destacar la "sensatez y sinceridad" de las palabras Núñez Feijóo, Rodríguez Miranda prevé que 2012 "debe ser el año en que se pueda empezar a mirar la crisis por encima del hombro",

Mostrar comentarios

Códigos Descuento