Dos heridos tras la salida de la vía de una furgoneta en Cevico Navero (Palencia)

Dos personas de 48 y 27 años han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera CL-629 en Cevico Navero (Palencia), según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El accidente ocurrió a las 08.53 horas de este domingo, 1 de enero, cuando una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de una furgoneta ocurrida en el kilómetro 30 de la carretera CL-619, a las afueras de Cevico Navero, a consecuencia de la cual habían resultado heridas dos personas, una de las cuales, además, permanecía atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a ambos heridos, una mujer de 27 años (I.Ch) y un varón de 48 años (X.L.), a quienes se evacua posteriormente al Hospital Río carrión de Palencia, el último en UVI móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento