La Universidad convoca la segunda edición del Concurso Literario

Los interesados tienen un plazo de tres meses para presentar los trabajos
Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo
Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo
EUROPA PRESS
Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo convoca la segunda edición del Concurso Literario promovido desde el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deportes. Los interesados tienen un plazo de tres meses para presentar los trabajos.

Según información de la institución académica recogida por Europa Press, el objetivo es fomentar la creación literaria entre los estudiantes universitarios, que podrán concurrir en la doble modalidad de relato corto y poesía.

El concurso está dirigido a los alumnos matriculados en el curso académico 2011-12 en enseñanzas oficiales impartidas en centros propios de la Universidad de Oviedo.

Cada concursante podrá presentar una única obra indistintamente, en castellano o asturiano, por cada modalidad. Los trabajos presentados, de tema libre, deberán ser originales e inéditos, no pueden estar publicados total o parcialmente por cualquier procedimiento impreso o electrónico, ni deben haber sido premiados en otro certamen literario antes de la proclamación del fallo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento