El rapero Nach y el músico Enrique Búnbury actuarán en enero en Santander, según ha informado el Ayuntamiento. En concreto, el rapero actuará el 13 de enero en Escenario Santander, mientras que el concierto del aragonés tendrá lugar en el Palacio de los Deportes el día 28 de enero

NACH, uno de los mayores exponentes del hip hop en lengua castellana, presentará su nuevo disco, 'Mejor que el silencio'. Un trabajo que está consiguiendo traspasar fronteras, llevándolo a ser nominado como mejor artista Español en los MTV Europe Music Awards 2011.

El alicantino sigue demostrando que está en la cumbre del

Hip hop, peleando entre los disco mas vendidos y teniendo una de las giras mas extensas de este año.

Según destacaron desde la organización del concierto, "sus directos son sinónimo de fiesta, de cantar, de escuchar, de reír, de compartir momentos y seguir pensando que hay un mundo 'Mejor que el Silencio'".

En el concierto NACH estará acompañado de otros raperos habituales como ZPU, ABRAM y DJ. JOAKING.

Bunbury y '

Licenciado cantinas'

Enrique Bunbury llegará a Santander el próximo sábado 28 de enero para presentar en el Palacio de los Deportes de Santander las canciones que forman parte de su nuevo álbum "Licenciado Cantinas".

Este concierto organizado por la empresa cántabra Imago producciones cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, una de las nueve ciudades españolas por las que el músico aragonés pasará para presentar su directo.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.