Langostinos, entremeses, fritos, sopa, pescado y dulces típicos, en el menú de Nochevieja de la Cocina Económica

Sor Asunción pide al Año Nuevo "que nos falte de nada y vivamos en paz"
Vista De La Cocina Económica
Vista De La Cocina Económica
HIJAS DE LA CARIDAD
Vista De La Cocina Económica

Al igual que hiciera por Nochebuena y Navidad, la Cocina Económica de Santander ha elaborado dos menús distintos y especiales para despedir el 2011 y recibir el Nuevo Año.

Así, las personas que acerquen esta Nochevieja a la Cocina cenarán langostinos, jamón serrano y otros entremeses, fritos variados, sopa casera con tropiezos de ave y pescado al horno con salsa francesa.

Tras estos platos, que se podrán acompañar con vino o refrescos, se servirán los postres, compota y dulces típicos de la Navidad, además de cava, café y licores.

Para la comida de Año Nuevo, el menú se compone también de langostinos, jamón y otros entremeses, como espárragos, ensalada de invierno hecha con pasa de arroz, bocas de mar en salsa rosa y picantones de corral en salsa de hongos y, de postre, sorbete de limón y dulces navideños, según ha detallado a Europa Press la superiora de la Cocina Económica y superiora de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl, María Asunción Echarri.

En declaraciones a esta agencia, ha indicado que prevén atender, tanto en Nochevieja como en Año Nuevo, a cerca de 150 personas, aunque el número final es "imprevisible".

Las personas que se acerquen a la Cocina serán servidas por las hermanas de la Caridad, que contarán con la colaboración de una decena de voluntarios que, además de preparar y servir los menús, se encargarán de acompañar y amenizar la velada.

Y al 2012, sor Asunción pide "que no nos falte lo básico y que vivamos en paz". También desea que haya una "mirada más positiva" ya que "hay mucho bueno alrededor" que hay que valorar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento