La magia más divertida

El Festival Jajejijojú presenta dos actuaciones benéficas cargadas de magia y humor que servirán para entretener a grandes y pequeños.
Joseph Collard mezcla la mímica con la diversión.
Joseph Collard mezcla la mímica con la diversión.
Jajejijujú
Joseph Collard mezcla la mímica con la diversión.
El encargado de conducir la gala principal Para pequeños grandes será el mago Luigi, que dará paso a las increíbles actuaciones que tienen preparadas el campeón del mundo de magia, Norbert Ferrer; el malabarista Raulez; el reconocido mago Mirko; el colaborador de Juan Tamariz, Alan, y el payaso-mimo Joseph Collard.Durante esta gala, la Asociación Jajejijojú entregará un premio a la Fundación Abracadabra, que lleva magia a niños hospitalizados y residencias de ancianos.

Pero realmente la magia comenzará el sábado con la sesión Para grandes pequeños, que llevará a un público adulto el encanto de las actuaciones de magia. En este caso será el mago Alan quien presentará las actuaciones de sus compañeros.

La recaudación se destinará a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), que desde hace diez años entretiene a los niños ingresados en el Materno Infantil de Málaga.

* Sala Gades. C/ Cerrojo. Mañana, a las 20.30 h. Entrada: 8 euros.

* Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. D h. Precio: de 6 a 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento