Abusan de ella tras amenazarla con grabaciones hechas con móvil

Cuatro menores fueron detenidos ayer en Ceuta por agresión sexual y robar en el domicilio de la víctima, de 13 años.
El uso delictivo del teléfono móvil ha dado un nuevo giro.Cuatro menores agredieron sexualmente en Ceuta a una niña de 13 años tras amenazarla con difundir imágenes comprometidas grabadas con un terminal móvil.

Los hechos se remotan al 18 de mayo, cuando la Policía supo de una agresión sexual cometida sobre una menor ingresada en un hospital de la ciudad autónoma.

Primera versión

En su primera declaración, la víctima indicó que la agresión se produjo después de que dos jóvenes la siguieran desde el colegio hasta su casa y la obligaran a entrar en el domicilio, que estaba vacío.

Pero en una declaración posterior, la niña admitió conocer a los agresores, que consumaron los abusos tras amenazarla con difundir las mencionadas imágenes. Posteriormente, las investigaciones permitieron detener a cuatro menores que confirmaron que desde marzo acudían a casa de la niña en horario lectivo. Los menores también están acusados de robo en el domicilio de la víctima.

Una nueva ‘diversión’ juvenil

El binomio agresión-móvil se ha convertido en una triste diversión juvenil. El 30 de marzo, cuatro menores fueron detenidos en Almoradía (Alicante) por agredir a otro chico y grabar la paliza con un móvil. Días antes la Policía denunció a otros dos menores por los mismos motivos en La Laguna (Tenerife).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento