Medio centenar de solteros llegados a la capital cordobesa desde distintos puntos de España, en un viaje organizado por un portal de Internet especializado en organizar actividades de turismo y ocio para este colectivo, 'Tuymilmas.com', van a despedir este sábado el año 2011 en Córdoba, ciudad a la que ya empezaron a llegar este jueves y donde permanecerán hasta este domingo.

Según la información difundida por dicho portal, los solteros han llegado a Córdoba para vivir "una Nochevieja diferente y especial en compañía de otros 'singles', lejos de los tradicionales despedidas de año en familia". El viaje consta de cuatro días llenos de actividades, en el que se han organizado diferentes excursiones turísticas, tomando como punto de partida el Hotel Hesperia, en pleno casco histórico de Córdoba.

De hecho, el programa previsto les ha llevado ya a visitar este viernes la Sinagoga, la judería y la Mezquita de Córdoba, mientras que para este sábado la ruta turística incluye el Alcázar de los Reyes Cristianos y los Baños Árabes, además de salidas nocturnas a bares de copas de la ciudad.

Todo ello concluirá con la fiesta de fin de año, a celebrar en el citado hotel, a la que también acudirán solteros cordobeses, que no han precisado alojamiento y para los que se ha preparado un paquete a medida, que incluye la cena de Nochevieja, el cotillón con barra libre en el hotel y la tradicional recena.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.