Más de 17.000 personas han visitado Navipark durante sus primeros cinco días de apertura

Más de 17.000 personas han visitado hasta el momento el parque infantil de Navidad de Navarra, Navipark, instalado en Refena, durante los primeros cinco días en los que ha permanecido abierto.

Más de 17.000 personas han visitado hasta el momento el parque infantil de Navidad de Navarra, Navipark, instalado en Refena, durante los primeros cinco días en los que ha permanecido abierto.

El parque, que se inauguró el pasado lunes 26 de diciembre, se ha convertido, según sus organizadores, en uno de los puntos de encuentro "preferidos" por las familias navarras durante estas navidades, con sus 11.000 metros cuadrados de atracciones y actividades dirigidas a niños de entre 3 y 13 años.

Hasta que el parque cierre sus puertas, el próximo 8 de enero, la previsión es que se superen las 45.000 visitas que recibió el año pasado.

Según ha destacado la organización de Refena en un comunicado, Navipark "está superando todas las previsiones y sus cinco primeros días de apertura han sido un éxito". "Desde que abrió, el número de visitas ha ido en constante aumento, alcanzando un máximo de casi 3.700 personas durante el jueves", han valorado los organizadores.

En este sentido, han remarcado que los talleres y las más de 50 atracciones instaladas en el recinto ferial han mantenido niveles de ocupación "muy altos". Una de las atracciones más demandadas es el taller de fantasía, en el que los más pequeños pueden pintarse la cara, así como el parque de seguridad vial, donde aprenden las normas básicas de conducción mientras conducen.

El horario de apertura del parque es de 11 a 20 horas ininterrumpidamente, aunque este sábado, 31 de diciembre, y los días 1, 5 y 6 de enero permanecerá cerrado. El precio de la entrada para los menores de 13 años es de 10 euros, mientras que la entrada para los adultos es de 5 euros. Además, los menores de 3 años pueden visitar Navipark de manera gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento