Teatro joven

La delegación de la ONCE en Sevilla acoge la IV Muestra de Teatro Escolar. 52 pequeños actores de Andalucía presentarán sus obras.
Siguen los pasos de sus ídolos: actores como Ernesto Alterio, Javier Bardem... Hacen lo que les gusta, actuar, y, además, dan ejemplo de superación. 52 niños andaluces participan este fin de semana en la IV Muestra Andaluza de Teatro Escolar Cuento y Teatro. Son de Cádiz, Sevilla y Huelva y tienen entre 6 y 16 años.La mitad de estos niños son deficientes visuales. Hoy y mañana, niños y padres podrán disfrutar de los dos divertidos montajes que han preparado para la ocasión: La maravillosa y singular historia de la princesa y el dragón, de El baúl abierto (Huelva), y Socorro, estamos en peligro, del grupo gaditano Menudo trajín.

La primera, un cuento pero diferente: la princesa y el dragón se enamoran. En la segunda, el público es imprescindible. Tendrá que ayudar a los protagonistas a encontrar a unos ladrones muy especiales.

* Delegación Territorial ONCE en Andalucía. C/ Resolana, 30. Hoy, a las 19 horas. Mañana, a las 12 horas. Entrada gratis hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento