PP de Cáceres hace un balance de 2011 "positivo" en lo político, aunque en lo social y económico "no lo ha sido tanto"

Elige a los 44 compromisarios que asistirán al próximo Congreso Nacional del PP
Reunión Pp
Reunión Pp
EUROPA PRESS
Reunión Pp

El Partido Popular de la provincia de Cáceres ha realizado un balance de 2011 en su última Junta Directiva del año, que ha sido "positivo" en el terreno político, aunque en lo que respecta a lo social y económico "no lo ha sido tanto".

Así se ha pronunciado el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, poco antes de comenzar esta Junta Directiva, a la que ha asistido acompañado del presidente del Parlamento de Extremadura y secretario general del PP, Fernando Manzano; el vicesecretario regional del PP de Extremadura, Juan Parejo; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y presidentes locales de los municipios de la provincia.

En declaraciones a los medios de comunicación, Laureano León ha destacado que esta Junta Directiva ha servido para sentar las bases de cómo se va a conseguir una mejora en el terreno social, algo que se va a producir "con la herramienta económica de los presupuestos", que según ha aseverado, "van a dinamizar la sociedad extremeña y despertar la confianza para que la Administración Pública acompañe a la región en la senda del desarrollo y sobre todo en la creación de empleo".

Según el presidente de la diputación cacereña, esto se llevará a cabo a través de un "solo discurso y una política coherente y homogénea en los municipios" en los que el PP tiene responsabilidad de gobierno.

Compromisarios que asistirán al congreso

Otra de las cuestiones planteadas durante el transcurso de la Junta Directiva ha sido la aprobación de los 44 compromisarios de toda la provincia cacereña distribuidos por todas las comarcas y que participarán en el próximo Congreso Nacional que el PP celebrará en febrero del próximo año en Sevilla.

Una cifra que se completará con 12 miembros "natos" del PP de Cáceres, con el fin, según ha argumentado el presidente provincial, de que haya una representación territorial de la provincia , además de "incorporar iniciativas y propuestas" para que el PP de Cáceres cuente en los documentos base de la política general que va a llevar el Partido Popular a nivel nacional.

Por su parte, el secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano ha destacado que este encuentro entre todos los miembros populares de la provincia de Cáceres ha servido para trasladar dos mensajes claros para el próximo año.

En concreto, Manzano ha incidido en lanzar un mensaje de responsabilidad, con el objeto de "no defraudar a los ciudadanos" en la próxima anualidad, además de ofrecer a la ciudadanía un "partido unido". En esta misma línea, el presidente ha manifestado que otras formaciones políticas están "totalmente desunidas y rotas".

Finalmente, el presidente de la Asamblea ha lanzado un mensaje de tranquilidad y esperanza a la ciudadanía de cara al 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento