OPEL INSIGNIA CROSS FOUR
La casa alemana destaca que esta versión es la más versátil de este vehículo. OPEL

La firma automovilística alemana Opel lanza al mercado una variante con tracción a las cuatro ruedas y aspecto todoterreno de su modelo Insignia, denominada Insignia Cross Four, informó la compañía, que resaltó que esta versión es la más versátil de este vehículo.

El nuevo Insignia Cross Four se basa en la carrocería Sports Tourer del modelo y está disponible con dos motorizaciones diésel diferentes, una CDTi de 2.0 litros y 160 caballos y otra 2.0 BiTurbo de 195 caballos con tracción a las cuatro ruedas.

Tiene una pintura texturizada gris mate que le protege ante pequeños impactosOpel indicó que el aspecto de vehículo off road es consecuencia de los accesorios diseñados por Imrscher. Así, este coche tiene pintura texturizada gris mate que le protege ante pequeños impactos, mientras que en la parte central de paragolpes delantero dispone de una protección aluminio mate.

El nuevo modelo de la corporación alemana incorpora cuatro salidas de escape y estará disponible únicamente con el acabado Sportive, que entre su equipamiento dispone de chasis adaptativo electromecánico FlexRide y diferencial autoblocante trasero.

Los precios

Los precios del nuevo Insignia Cross Four en el mercado español se sitúan en 35.155 euros para la variante CDTi de 160 caballos con Start/Stop, en 37.655 euros para la de 195 caballos con Start/Stop. Este modelo con la mecánica CDTi de 160 caballos y la caja de cambios automática de seis velocidades costará 37.971 euros.