La Christmas Classical Orchestra ofrecerá el próximo 1 de enero en Badajoz su tradicional Concierto de Año Nuevo, de carácter benéfico, y en el que estará dirigida por el extremeño Víctor Correa-Cruz.

El concierto, que comenzará a las 20,30 horas en el Teatro López de Ayala, está organizado y patrocinado por la Obra Social de Caja Badajoz y la recaudación irá destinada a beneficio de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, el Comedor Social Virgen de la Acogida y para la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Además, se ha habilitado una Fila Cero para aquellas personas que deseen hacer una aportación en la taquilla del teatro.

El programa elegido para este concierto incluye valses y polkas de la familia Strauss, Preludios de Zarzuela, y de ópera (Rossini, El Barbero de Sevilla), Danzas húngaras de Brahms, Falla, Danubio Azul, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Christmas Classical Orchestra es "un proyecto sinfónico que agrupa músicos de destacada trayectoria profesional" que se han unido en torno a la figura de su director artístico, el conocido violinista Víctor Correa-Cruz.

Las entradas para asistir a este Concierto de Año Nuevo ya están a la venta a un precio de 20 euros en butaca de patio, y de 15 euros en anfiteatro.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.