Los reclusos del centro penitenciario de Sangonera contarán con un menú especial para este sábado y domingo, en el que degustarán aceitunas de pescados a la andaluza en Nochevieja, así como entrecot de ternera el día de Año Nuevo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la prisión.

En concreto, la cena contará con entremeses a base de langostinos, miloja de tomate y queso fresco al aroma de orégano, tosta de anchoas con mayonesa y lomo seco.

Como primer plato habrá aceitunas de pescados a la andaluza y como plato fuerte, de segundo habrá entrecot de ternera a la pimienta verde. De postre, se preparará una bolsa surtida de dulces de Navidad, flan, uva de fin de año y piña.

El día de Año Nuevo contará con un desayuno especial, a base de chocolate con churros y mantecados, y la comida también tendrá un menú especial para este día tan señalado.

Así, habrá entremeses de embutido, almendras fritas y aceitunas, mientras que como primer plato se preparará una ensaladilla rusa y de segundo lubina a la espalda. El postre será natillas de chocolate y fruta natural, con plátano y piña.

Consulta aquí más noticias de Murcia.