Detenidos cuatro menores por violar a una joven tras chantajearla con la difusión de unas "imágenes comprometidas"

La Policía Nacional de Ceuta ha detenido a cuatro menores de edad como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una niña de 13 años, a la que habían amenazado con difundir unas imágenes comprometedoras a través de un teléfono móvil.

Según informó en un comunicado la Delegación del Gobierno, las investigaciones del Cuerpo Nacional de Policía comenzaron el pasado 18 de mayo al tener conocimiento de que se había producido una supuesta agresión sexual a una menor de 13 años, que estaba siendo asistida en el hospital.

Chantaje en toda regla

La menor relató a los agentes que salió del colegio donde estudia para dirigirse a su casa y que observó cómo dos jóvenes la seguían, hecho al que, en un principio, no le dio importancia. Explicó que al llegar a su casa, donde no había nadie en ese momento, los

dos menores que la seguían la
obligaron a entrar y la agredieron sexualmente, una versión que no convenció a los agentes.

Tras una nueva declaración, la menor reconoció que conocía a los autores de la agresión sexual y que ésta se produjo tras las amenazas de los agresores de que iban a difundir unas supuestas imágenes grabadas por medio de teléfono móvil que eran comprometedoras para la niña.

Tres denuncias por robos

Las investigaciones han permitido detener a cuatro menores como presuntos autores de la agresión, que han confirmado que desde el mes de marzo frecuentaban el domicilio de la joven en horas lectivas.

Los menores, además, están acusados de robar en el domicilio, por lo que el padre de la menor había presentado tres denuncias.

Los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores como presuntos autores de un delito de agresión sexual y robo en domicilio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento