La San Silvestre volverá a cerrar el año deportivo en la capital turolense

La capital turolense volverá a despedir el año disputando la San Silvestre que, partirá a las 20.00 horas del 31 de diciembre desde el Servicio Provincial de Deportes, en la calle San Juan Bosco.

La capital turolense volverá a despedir el año disputando la San Silvestre que, partirá a las 20.00 horas del 31 de diciembre desde el Servicio Provincial de Deportes, en la calle San Juan Bosco.

El año pasado hubo 444 participantes y esta vez se espera un número similar de corredores; repiten categorías y premios, con reconocimiento al corredor 'Más simpático' y a la familia que participe en mayor número.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, ha asegurado en rueda de prensa que "la mejor forma de acabar el año es haciendo deporte" por lo que confía en la participación de los turolenses. De hecho, espera que se repitan los participantes del año pasado, entonces fueron 444.

La prueba está patrocinada por Caja 3, así que su director en Teruel, Carlos Ranera ha animado a los turolenses a que participen porque también es "una buena forma de hacer sitio para cenar con ganas".

Se repite el recorrido de años anteriores, partirá de la calle San Juan Bosco para recorrer las calles Juez Villanueva, Barbastro, Plaza de la Constitución, Avenida Sanz Gadea, Avenida Ruíz Jarabo, calle San Fernando, Fernando Hué, José Torán, Ronda Toledo, Ronda del Parque y de nuevo San Juan Bosco. En total, 4.800 metros puesto que hay que dar dos vueltas al recorrido.

También se mantienen todas las categorías, desde infantil a veteranos, con trofeos para los primeros clasificados en cada una; y una cesta para el ganador absoluto.

La prueba no pretende tener carácter competitivo, así que también hay espacio para aquellos que sólo buscan divertirse. Por eso, se premia al corredor 'Más simpático' por su disfraz, con un lote navideño o a la familia que participe en mayor número, con un jamón.

Las inscripciones que, son gratuitas, están abiertas hasta mañana, en el Servicio Provincial de Deportes o por mail a la dirección sansilvestre@teruel.net; también antes de la carrera en la salida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento