Galas y zombis para las campanadas de Nochevieja

  • Las cadenas eligen a sus presentadores más carismáticos para las campanadas.
  • Además, recurren al humor o a la música para sus especiales de Nochevieja.
Los zombis toman la nochevieja de La Sexta.
Los zombis toman la nochevieja de La Sexta.
LA SEXTA
Los zombis toman la nochevieja de La Sexta.

Solo cuatro cadenas nacionales transmitirán este año las campanadas en directo desde la madrileña Puerta del Sol. Resumimos sus propuestas para esta noche mágica.

  • La 1

Seven. Los siete pecados capitales de provincia es el especial de José Mota para la última noche del 2011. Parodias e imitaciones. Las campanadas las retansmitirán el mismo Mota y Anne Igartiburu, como al año pasado, y luego comenzará un Especial con actuaciones de Miguel Bosé, Bisbal, Il Divo, Laura Pausini o Ana Torroja, entre otros.

  • Telecinco

El presentador Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera serán los encargados de retransmitir en Telecinco las tradicionales campanadas. La cadena ofrecerá también el especial El año en Paz, gala en la que Paz Padilla y Joaquín Prat presentarán actuaciones de, entre otros, Chenoa, Melendi, Isabel Pantoja y Estopa.

  • La Sexta

Una parodia-homenaje a The Walking Dead, la joya de La Sexta, será el programa estrella de esta cadena. Su título: NocheMuerta 2011. Wyoming y Usun Yoon darán sus 'campanadas zombis' desde la Puerta del Sol.

  • Antena 3

Carolina Cerezuela y Carlos Sobera despedirán el año desde Antena 3. Luego, el especial Cantando al 2012 ofrecerá actuaciones musicales subtituladas con la letra de la canción, estilo Karaoke, para poder cantar y bailar. Estarán David Bustamante, Maldita Nerea o Marta Sánchez, entre otros

Las pre-Uvas

Este viernes, Neox comienza a dar la bienvenida al 2012 con Feliz Año Neox, programa que cuenta con Florentino Fernández, Anna Simón y Berta Collado. Comenzará a las 23,15 h, y, entre otras cosas, Marisa Naranjo se encargará de presentar las pre-uvas junto a Raúl Gómez y Joaquín Reyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento