El PSOE cree que lo más importante de los presupuestos "no es la forma sino el contenido"

El Grupo Municipal Socialista reclama al alcalde que convoque la Junta de Portavoces para dar a conocer el borrador
Eugenia Gómez De Diego
Eugenia Gómez De Diego
EUROPA PRESS
Eugenia Gómez De Diego

El Grupo Municipal Socialista cree que el hecho de que el equipo de Gobierno del PP haya presentado el borrador de los presupuestos municipales antes a la prensa que al resto de formaciones políticas "pone en entredicho su verdadero interés en consensuar las políticas municipales".

En opinión de la portavoz socialista, Eugenia Gómez de Diego, "las formas han demostrado que el alcalde, Íñigo de la Serna, está más preocupado por vender su imagen que por los santanderinos".

Además, ha lamentado las declaraciones del alcalde, que aseguraba "no estar en la obligación de informar del documento económico".

"Si es una amenaza, que sepa que el Partido Socialista no va a caer en chantajes", ha advertido.

No obstante, la portavoz socialista, Eugenia Gómez de Diego, ha insistido en que "lo más importante no es la forma sino el contenido" del documento que determinará las políticas e inversiones en el año 2012.

Por ello, ha reclamado al alcalde que "deje de lado sus intereses personales" y convoque la Junta de Portavoces, para una vez estudiado el borrador poder presentar propuestas.

En este sentido, ha adelantado que el Grupo Socialista prestará "especial atención" a las políticas sociales y de empleo para Santander.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento