Diego valora unos presupuestos que pese a nacer "muy condicionados" empiezan a tener la "impronta" del PP

Las cuentas se evaluarán trimestralmente y se "adaptarán" al contexto económico
Ignacio Diego, Presidente Del PP
Ignacio Diego, Presidente Del PP
EUROPA PRESS
Ignacio Diego, Presidente Del PP

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha valorado que los presupuestos de la comunidad autónoma para el año próximo, recién aprobados, empiezan ya a tener la "impronta" del PP pese a nacer "muy condicionados" por la situación económica y las "deudas" del anterior Gobierno de PSOE y PRC.

Las cuentas públicas de Cantabria para 2012 son, pues, un "reflejo" de la situación económica y de empleo de la región, junto a otros factores como la deuda y los asuntos "heredados" de sus predecesores, ha opinado el presidente en declaraciones a los medios minutos después de la aprobación del que es su primer presupuesto.

Con todo, pese a tener "demasiadas obligaciones" asumidas, Diego se ha mostrado "tranquilo" por el hecho de que estos cuentas podrán ser "gestionadas" por su Gobierno "del cero al 100%", "de enero a diciembre".

Y además, estas cuentas se someterán a una evaluación "continua", de carácter trimestral, lo que permitirá "actuar" y "adaptarse" a las circunstancias económicas según vayan evolucionando, como los recortes avanzados por el presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento