La ganadora del 'Sorteo de los Deseos' recibirá hoy su cheque de 6.000 euros para gastar en comercios vallisoletanos

El establecimiento Pintaderas se alza con el primer premio del concurso de escaparates, dotado con mil euros
'Sorteo De Los Deseos' 2011
'Sorteo De Los Deseos' 2011
EUROPA PRESS
'Sorteo De Los Deseos' 2011

La ganadora del 'Sorteo de los Deseos', Rocío Arias López, recibirá hoy jueves el cheque de 6.000 euros para gastar en los comercios de la capital vallisoletana que forman parte de esta iniciativa impulsada por el Consistorio, la Cámara de Comercio, Avadeco y Fecosva, dentro de la campaña de Navidad.

El sorteo se celebró ayer ante notario, con la extracción de la papeleta del primer premio por valor de 6.000 euros, y de las treinta por valor de 400 euros cada una, y además ha tenido lugar la entrega de los premios del Concurso de Escaparates.

En esta ocasión, esta campaña de Navidad ha contado con la colaboración de 800 establecimientos comerciales de ramas tan diversas como la alimentación, la decoración, peleterías, moda, joyería, hogar, deportes, confiterías, hostelería y juguetes.

La ganadora de los 6.000 euros podrá gastarse la cantidad el día 30 de diciembre en compras que deberá realizar en cualquiera de los establecimientos que se han sumado a esta campaña, y dentro de la cual no podrá destinar más de 500 euros a la adquisición de un determinado producto.

Además de la papeleta ganadora se ha procedido a la extracción de treinta más —en presencia del notario Jesús de las Heras Galván— premiadas, cada una de ellas, con un cheque regalo por valor de 400 euros que podrán ser gastados en estos mismos establecimientos comerciales.

Esta popular promoción ha estado en vigor desde el pasado día 2 de diciembre y para poder participar en ella, por cada compra superior a seis euros los comercios adheridos a la campaña han entregado una serie de papeletas que los clientes han depositado en los buzones instalados en la Plaza Mayor.

Por otro lado, se ha fallado el concurso de escaparates que este año ha ganado al establecimiento Pintaderas, ubicado en el número 12 de la calle Angustias, y que se ha hecho con los mil euros del primer premio. El segundo, dotado con 750 euros ha sido para Belaria, situado en el número 90 del Paseo Zorrilla, mientras que el tercer premio, con 250 euros, ha recaido en Mariuca, sita en la calle Jose María Lacort.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento