El Teatro Arniches de Alicante acoge la obra 'Las peripecias de los Hermanos Garrapiñada'

El Teatro Arniches de Alicante acogerá este jueves la representación de 'Las peripecias de los Hermanos Garrapiñada', de la compañía Teatre Mòbil, una oportunidad para asistir en familia a una cita con la cultura y el ocio, según ha informado en un comunicado la Generalitat valenciana.
Teatro Ariches
Teatro Ariches
EUROPA PRESS
Teatro Ariches

La obra, que se representará este jueves a las 18.00 horas, está dirigida por Marcel Gros e interpretada por Marc Fonts, Jord Girabal, Atilà Puig. Además, ha ganado el Premio al Mejor Espectáculo de la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil que se realizó en Igualada (Barcelona) del 6 al 10 de abril de 2011.

En la obra, "los hermanos Garrapiñadas, comediantes de renombre, siempre están dispuestos a actuar donde haga falta, pero una llamada les llevará a emprender un viaje insólito lleno de aventuras y peripecias, en el cual atravesarán mares y montañas para montar un teatro y representar la obra 'Colombina y Pierrot, o el amor venia en hula hoop', en la cual aflorarán sentimientos y emociones que se les escaparán de las manos".

En el transcurso del viaje, los tres payasos vivirán "una serie de desgracias y desventuras teatrales que provocarán la risa de todos los asistentes", según han indicado las mismas fuentes.

Teatre Mòbil se funda en la ciudad de Manresa (Barcelona) en 1984, cuando Marcel Gros, Atilà Puig y Jordi Girabal dejan el grupo de teatro de calle 'El Setrill' para producir sus propios espectáculos en teatros. Desde sus inicios, Teatre Mòbil ha creado un teatro cómico particular que "busca siempre la complicidad con los espectadores a través del humor".

Para ello, Teatre Mòbil apuesta en sus espectáculos por el humor dirigido al público familiar, por lo que se inspiran en la tradición de los payasos. La compañía ha adaptado su lenguaje al teatro, y combina espectáculos de números con otros de línea argumental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento