Pisos y chalés al lado de Alcalá

El Viso: Viviendas de todas las tipologías en un entorno bien comunicado y con zonas verdes.
.
.
Foto
.
El Viso es una promoción de viviendas situada entre las urbanizaciones de Peñas Albas, Los Hueros y Zulema, en el término municipal de Villalbilla y a sólo cinco minutos de Alcalá de Henares.Además, cuenta con la parada de Cercanías Renfe de La Garena a cinco minutos y transporte público por carretera que lo comunica con la capital del Henares. Dispone también de un acceso a Madrid por la autopista R-3 a través de la carretera M-300.

Actualmente, se ha comenzado a comercializar la primera fase, compuesta por 227 viviendas de distintas tipologías: pisos en altura de dos, tres y cuatro dormitorios, casas adosadas y pareadas y un chalé independiente.

Hercesa va a promover en este sector un total de 1.536 viviendas, en un concepto donde la naturaleza y el medio ambiente se integran perfectamente con los bulevares, calles, dotaciones y con las viviendas, situadas en un entorno con un total de 320.417 metros cuadrados de zonas verdes.

Memoria de calidades

-  Ventanas abatibles en aluminio lacado con doble acristalamiento.

- Puerta de entrada a la vivienda acorazada. Armarios empotrados abatibles y forrados en su interior con balda para maletero y barra de colgar.

- Solado de gres rústico de primera calidad. Alicatados actuales y de primera calidad.

- Calefacción individual de gas natural y radiadores de aluminio.

- Línea de teléfono pre-instalada en la vivienda y terminal inalámbrico.

Nombre: El Viso. Promueve: Hercesa. Número de viviendas: 227 en la primera fase. Precio: Desde 231.000 euros. Información y venta: En el teléfono 901 510 510.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento