Leiva, la mitad de Pereza, presenta el primer sencillo de su disco debut en solitario

Leiva, componente de Pereza, publicará su álbum debut en febrero.
Leiva, componente de Pereza, publicará su álbum debut en febrero.
JORGE PARIS
Leiva, componente de Pereza, publicará su álbum debut en febrero.

Tras anunciar que el grupo abre un paréntesis y que no habrá nuevo disco este año, los componentes de Pereza empiezan a trabajar y a mostrar sus proyectos en solitario.

Este martes, Leiva ha presentado el primer secillo Nunca Nadie de su álbum debut en solitario Diciembre, a través de su página en Internet: www.leivaweb.es.

Los fans podrán escuchar la canción al registrarse en el site, por un tiempo limitado, desde el 27 de diciembre al 10 de enero.

El disco saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

La canción con la que ha dado a conocer su nuevo proyecto, sin su compañero de Pereza, es "muy potente y con guitarras a la americana".

El cantante asegura el cantante que es el álbum más rock de su carrera y está producido, compuesto e interpretado (batería, bajo, guitarra, percusión) por él mismo en su estudio de Madrid.

Por otro lado, la otra mitad del grupo de pop-rock español, Rubén Pozo también se lanza en solitario y ahora prepara los temas de su primer álbum. Además, ha estrenado cuenta en Twitter para mantener informados a sus seguidores de los avances.

Pereza

El grupo, formado por Rubén (guitarra y voz) y Leiva (bajo, voz y guitarra), lleva desde 1999 cosechando éxitos y abarrotando estadios, el último en el Palacio de los Deportes con su gira del disco Aviones.

Pereza logró con sus dos últimos discos, Aviones y Aproximaciones el número 1 en las listas de los más vendidos en España, con discos de oro y platino.

La banda ha publicado seis discos de estudio, de los que Animales (2005) ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Pop en 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento