Un fallecido y dos heridos al chocar un camión, un turismo y una furgoneta en Nules

Un varón de 65 años ha fallecido y otros dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N340 a la altura del término municipal de Nules (Castellón), han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón, del Centro de Información y Coordinación de urgencias (CICU) y de la Guardia Civil de Tráfico.

Debido al siniestro, que se ha producido poco antes de la siete de la mañana, la vía permanece cortada y se está desviando al circulación —tanto la que va en dirección Valencia como la que discurre hacia Barcelona— por la CV10.

Los hechos se han producido sobre las 06.57 horas, cuando se ha recibido aviso a través del 112 de una colisión entre un camión, un turismo y una furgoneta en el punto kilométrico 957 de la N340 en Nules.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón, que ha movilizado el parque de bomberos de Nules con un total de tres vehículos, cuatro bomberos, un cabo y un sargento, ha detallado este cuerpo en un comunicado.

A su llegada, han constatado que los conductores del turismo y la furgoneta se encontraban atrapados por lo que ha habido que liberarlos. Finalmente, efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) han confirmado que el conductor del coche, un hombre de 65 años, se encontraba fallecido.

Traslados al hospital

Asimismo, en la colisión ha resultado herido grave funcional un varón de 38 años con fractura de tibia y peroné y contusión en cabeza, por lo que ha sido trasladado por el SAMU al Hospital de la Plana, y otro hombre de 45 años, que conducía el camión, con un esguince cervical y que también ha sido remitido al mismo centro sanitario por una unidad del Soporte Vital Básico (SVB).

Una vez finalizados los trabajos de excarcelación, los bomberos han colaborado con la limpieza de la calzada y han dado por finalizado el servicio sobre las 08.50 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento