La alcaldesa de La Línea pide a los trabajadores municipales que vuelvan a sus puestos

La alcaldesa de La Línea de la Concepción (Cádiz), Gemma Araujo (PSOE), ha pedido a los empleados municipales "que vuelvan a sus puestos de trabajo".

La alcaldesa de La Línea de la Concepción (Cádiz), Gemma Araujo (PSOE), ha pedido a los empleados municipales "que vuelvan a sus puestos de trabajo".

En una multitudinaria comparecencia, con miembros de su equipo de gobierno acompañándola, ha expresado su convencimiento de sacar adelante a la ciudad pese a la situación actual. Espera hacerlo, ha dicho, con el apoyo de los empleados y los ciudadanos.

"A los primeros les pido que vuelvan a sus puestos de trabajo, que colaboren con el equipo de Gobierno para sacar adelante no sólo nuestra ciudad, sino también sus propios puestos de trabajo", ha indicado.

Asimismo, ha subrayado que si no se trabaja, "no generamos recursos y si no hay recursos, no hay dinero para pagar las nóminas. La huelga más que ser un impulso para esforzarnos por conseguir los fondos con los que pagar las nóminas, es una dificultad, al mismo tiempo que da de nuestra ciudad una nefasta imagen para aquellos que quieren crear riquezas e invertir en ella".

A los ciudadanos les ha pedido que "no se dejen guiar por los radicales nostálgicos de anteriores etapas de gobierno que les están llevando a una situación sin salida que sólo persigue un objetivo: la dimisión de este equipo de gobierno legítimamente elegido".

Además, Araujo ha expresado su "ilusión y compromiso por sacar a la ciudad del pozo en que la sumieron los dirigentes del PP-GIL, después de 16 años de gobierno" añadiendo "que las dificultades encontradas en estas últimas semanas ha redoblado mi convicción de que La Línea y, por tanto, el Ayuntamiento tienen solución, a pesar del intento de diversos sectores por desestabilizar y sembrar el caos en la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento