Un hombre resulta herido de bala en una pierna durante una "disputa" en La Albuera (Badajoz)

Un varón de 49 años ha resultado herido de bala en una pierna durante una "disputa" ocurrida anoche en el barrio de San José de La Albuera (Badajoz), según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Un varón de 49 años ha resultado herido de bala en una pierna durante una "disputa" ocurrida anoche en el barrio de San José de La Albuera (Badajoz), según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.

Los hechos ocurrieron sobre las 23,00 horas en este municipio pacense, cuando la Guardia Civil recibió una llamada del propio herido, vecino de La Albuera, que informaba de que había recibido "varios impactos de bala", al parecer con "un arma corta", según precisan las mismas fuentes.

El herido fue trasladado al Hospital Infanta Cristina, aunque está fuera de peligro, y en estos momentos la Guardia Civil trabaja en la investigación de este suceso con el objetivo de esclarecer los hechos.

"que me matan,

Que me matan"

En un primer momento, según han informado a Europa Press Televisión algunos vecinos de la zona, el herido se refugió en la casa de una persona del barrio de San José.

Uno de los vecinos de dicho barrio salió a la calle cuando escuchó los disparos y vio al herido corriendo y gritando: "que me matan, que me matan", ha explicado a Europa Press Televisión.

Otro vecino que pasaba junto a su novia por la zona donde sucedieron los hecho ha asegurado que escuchó "cuatro o cinco" disparos. "Al principio pensábamos que eran petardos como ahora son las fiestas y luego nos dimos cuenta que eran disparos", ha explicado.

En ese momento vieron también al herido corriendo. "Paramos el coche en la esquina y vimos a un hombre que venía corriendo hacia arriba", ha dicho. Sin embargo, con la oscuridad no pudieron apreciar quién disparó ni desde donde. "Oímos un coche pero no se veía nada", ha añadido.

Aunque ninguno de estos vecinos conoce las causas de la disputa, uno de ellos ha advertido que "últimamente en el pueblo hay muchos robos y mucho tráfico de drogas" y ha pedido "que paren ya cuanto antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento