Dúrcal confía en que ser imagen de Coca-Cola atraiga a turistas y posibles inversores

El anuncio se rodó hace unos días y en él aparecen también los trabajadores agraciados
Imagen Del Anuncio De Coca-Cola Donde Sale Dúrcal
Imagen Del Anuncio De Coca-Cola Donde Sale Dúrcal
EUROPA PRESS/COCA-COLA
Imagen Del Anuncio De Coca-Cola Donde Sale Dúrcal

El alcalde de Dúrcal (Granada), José Manuel Pazo, se ha mostrado "emocionado" por la promoción que supondrá para el pueblo ser imagen del anuncio de la campaña de Navidad de Coca-Cola y ha confiado en que el 'spot' sirva para atraer a nuevos turistas y a posibles inversores, ha informado a Europa Press el regidor.

Aunque el anuncio se rodó hace unos días, Pazo ha sabido guardar el secreto hasta el último momento respetando la confidencialidad solicitada por Coca-Cola, que hizo pública la noticia este lunes a través de un comunicado.

Fue poco después de que se conociera la iniciativa solidaria del alcalde, que renunció a su sueldo para contratar a 20 desempleados del municipio, cuando la productora de Coca-Cola se puso en contacto con él para pedirle participar de manera altruista en la última versión del anuncio de diez segundos 'Razones para creer' de la campaña de Navidad.

Tras obtener el visto bueno del regidor, los profesionales se trasladaron a Dúrcal para rodar el anuncio, en el que aparecen imágenes del municipio, junto a algunos de los trabajadores agraciados y un corte con las palabras de Pazo explicando su iniciativa.

Los vecinos del pueblo tampoco han sabido nada hasta ver la noticia en los periódicos, y Pazo asegura que los comentarios que le han llegado hasta ahora es que a todos "les gusta" la idea y están a la espera de ver el anuncio en televisión para grabarlo.

La nueva versión de 'Razones para creer' narra historias reales de gente anónima que han demostrado con sus acciones que "un mundo mejor es posible" y refleja que "pese a las noticias que recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor".

La campaña, en el que un coro de niños versiona la canción 'Whatever' de Oasis, muestra noticias cargadas de optimismo que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas se encuentra la historia de este alcalde de la localidad granadina; la del empresario onubense Patrocinio Mora que, desde hace varios años, organiza una cena en Nochevieja para personas sin hogar, y del peluquero marroquí Abdellah El Mekaoui, de 28 años y residente en Bilbao, que devolvió 400 décimos de lotería de Navidad que se encontró en la calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento