'Naviland' ofrece en Segovia hasta el día 29 toboganes gigantes, videoconsolas, talleres, deportes y un lasódromo

El parque Naviland ofrece hasta este jueves en el pabellón Pedro Delgado de Segovia una variada oferta de actividades de ocio para toda la familia, que incluye toboganes gigantes e hinchables, videoconsolas, un mini golf, un tren infantil, un lasódromo --una pista para jugar con pistolas láser--, deportes, exhibiciones y talleres.
Los Promotores Presentan Naviland
Los Promotores Presentan Naviland
EUROPA PRESS
Los Promotores Presentan Naviland

El parque Naviland ofrece hasta este jueves en el pabellón Pedro Delgado de Segovia una variada oferta de actividades de ocio para toda la familia, que incluye toboganes gigantes e hinchables, videoconsolas, un mini golf, un tren infantil, un lasódromo —una pista para jugar con pistolas láser—, deportes, exhibiciones y talleres.

La iniciativa, que alcanza este año su segunda edición tras el "éxito" alcanzado el pasado año, está organizada por el Instituto Municipal de Deportes, la Concejalía de Juventud, Radio Televisión de Castilla y León, Fundación Caja Rural y la empresa Trackter con la colaboración de la marca provincial Segovia Experience y compañías privadas como El Campo.

A lo largo de estos días, junto a los juegos y las nuevas tecnologías, ofrece talleres de manualidades, reciclaje, chapas, magia, recortables, fotografía y mandalas, así como de pizzas a cargo del maestro Lorenzo Herrero.

Además, la feria promueve el deporte y la vida saludable, por lo que se han incluido actividades como el pádel, el judo, el tenis de mesa o el hockey sobre ruedas. Segovia Experience desarrollará los programas 'El gusto es mío' y 'Sport', mientras que la compañía El Campo, en la línea de su iniciativa 'Disfruta comiendo sano', ofrece la posibilidad de hacerse una foto con sus mascotas Mazorquín y Remolacha, regalará a los asistentes bolsas de maíz y repartirá información sobre cómo llevar una vida sana.

Por su parte, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado harán exhibiciones de varios de sus departamentos y futbolistas del Caja Segovia firmarán autógrafos a los visitantes y divulgarán información sobre el club.

Naviland 2011 estará abierto hasta el jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada, válida para una única sesión de mañana o de tarde, tiene un coste de 4,95 euros. La organización exige que los niños vayan acompañados de un adulto. El aforo por sesión está limitado a mil personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento