El monólogo 'Juicio a una zorra' traerá a Carmen Machi al Teatro Circo Murcia en marzo

Teatro, conciertos, danza, circo, humor y magia formarán la nueva programación
Director Del TCM, César Oliva Y Gerente Y Adjunto A La Dirección Juan Pablo Sole
Director Del TCM, César Oliva Y Gerente Y Adjunto A La Dirección Juan Pablo Sole
EUROPA PRESS
Director Del TCM, César Oliva Y Gerente Y Adjunto A La Dirección Juan Pablo Sole

La nueva programación del Teatro Circo Murcia (TCM) abarca teatro, conciertos, danza, circo, humor y magia en los 64 días de función que habrá desde enero a mayo. Entre las representaciones se encuentra el monólogo 'Juicio a una zorra' que será interpretado por Carmen Machi el 24 de marzo.

El gerente y adjunto a la dirección Juan Pablo Soler ha explicado que la filosofía del TCM se basa en que "dentro de la programación tiene que haber un punto de riesgo y en esta programación se ve. Estamos intentando añadir nuevos formatos".

Respecto a las representaciones teatrales, pasarán por el escenario del TCM 'Nadie lo quiere creer', el 12 de enero y de nuevo 'La Casa de Bernarda Alba', el 18 de ese mismo mes.

El mes de febrero traerá la segunda coproducción, 'Perversiones sexuales en Chicago' los días 2, 3 y 4 de febrero, este caso con La Ruta Teatro. Ese mismo mes será el turno de 'Casa de Muñecas' (día 8), 'Plecs' (día 10) y 'Exitus' el día 25 de febrero.

En marzo habrá cuatro actuaciones teatrales: 'Aire frío' (día 7), 'Juicio a una zorra' (día 24), 'Alemania' (día 29) y *'La Sonrisa Etrusca, con Héctor Alterio y texto de José Luis Sampedro el día 31 de marzo.

El teatro salta al mes de mayo donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver 'Una comedia americana sobre la ansiedad Kvetch' (5 de mayo), 'Time al tiempo' (el 11 de mayo), 'Ophelia' (el 12 de mayo) y 'En la luna' el 19 de mayo.

El programa deja espacio también para conciertos y recitales de grupos y solistas como Loquillo en concierto con 'A solas' el 13 de enero con toques de rock, jazz y folk. También se subirán al escenario del TCM Amancio Prada el 18 de febrero y Chano Domínguez el 23 de ese mismo mes.

El 2 de marzo será el turno de Revólver y el 22 de marzo actuará Shuarma. El 21 de abril y el 18 de mayo sonarán a jazz porque actuan Robert Glasper y The Bad Plus respectivamente. Además el murciano Maez presentará su nuevo disco el 28 de abril.

La programación también ofrece montajes y musicales para toda la familia y de creadores murcianos. Se trata de 'Los Batustos y el 42 de septumbre' el 22 de enero, también un concierto pedagógico con actores e instrumentos el 4 de marzo y 'Adios Bienvenida' el 19 de abril.

Para los amantes de la danza contemporánea el TCM ofrece 'Stocos' el 19 de enero, 'Desalmados' el 16 de febrero, 'Travelogue 2-Seyahatname 2' el 9 de marzo, 'Bombay Bellywood' el 20 de abril, 'Pieces in 2 minutes, el 26 de ese mismo mes y 'Ara' el 20 de mayo.

El circo también tiene su hueco en esta primera temporada abriendo y cerrando la programación. 'Balagan' estará en el TCM los días 25, 26, 27, 28 y 29 de enero; y desde Australia vendrá 'Circa' el 25 de mayo.

El ciclo 'Al teatro en familia' traerá 18 funciones entre representaciones, conciertos y sesiones de magia entre las que están 'El bosque de Grimm', Nida' o 'La Bella Durmiente'.

El humor pasará por las actuaciones de Joaquín Reyes el 21 de enero, Berto Romero el 17 de febrero y Faemino y Cansado el 27 de abril.

Por último, la magia también tendrá cabida en esta programación porque el TCM celebra el III Festival de Magia Solidaria que se celebrará los días 16 y 17 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento