El Saler gana la bandera azul que aún no tiene la Malvarrosa

Valencia tiene una bandera más que en 2005. Sagunt ha perdido otra. Alicante es la provincia de España que más tiene.
La Comunitat ha obtenido 106 banderas azules (premio a la calidad), 92 son para sus playas y 14 para sus puertos. Alicante es la provincia española que más tiene.En Valencia (tiene 22, una más que en 2005), la Malvarrosa y las Arenas siguen sin este galardón que sí han conquistado El Saler y Piles. Sin embargo, la de l’Almardà, en Sagunto, lo ha perdido.

Por su parte, en Alicante (46 playas con bandera, dos menos que el año pasado) cuatro playas la han ganado: Calas del Este en Santa Pola, Mil Palmeras en Orihuela, Cap Blanc en Altea y la Caleta de Vila Joiosa, y seis como les Rotes en Dénia o Llevant en Santa Pola la han perdido.

Dinos

... si las playas donde vas están limpias o dan asco

Cuéntanoslo en...

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 4.ºA, 46002, Valencia

O en www.20minutos.es

Limpitas y con buena arena

Un informe de la Organización de Consumidores OCU refleja que  las playas valencianas están limpias (su nivel de higiene es muy bueno puesto que no se han encontrado bacterias que indican contaminación procedente de desagües) como la de la Malvarrosa, San Antonio de Cullera o San Juan de Alicante. También destacamos por no tener demasiadas algas (crecen por un exceso de nutrientes procedentes de abonos) y la arena es aceptable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento