Julio Martín, vencedor de la 'Carrera del Pavo' de Segovia, una prueba con bicicletas sin cadena

La cita alcanzó su 76 edición

Julio Martín ha sido el ganador de la tradicional Carrera del Pavo de Segovia, una prueba deportiva en la que los corredores compiten con bicicletas sin cadena, en una edición —la 76º— que fue la más emocionante de los últimos años por la igualdad en los metros finales.

El ganador, que participaba por primera vez en la tradicional carrera, obtuvo el mejor tiempo de los cuatro corredores que lograron llegar a la meta. Alfonso Martín y Miguel Ángel Martín completaron el podio. Un pavo, un pollo y un pato fueron los premios para los tres mejores.

La prueba, que este año rindió homenaje al ciclista segoviano Iván Melero Coco, está organizada por el Club Ciclista 53x13 y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes así como de empresas privadas amigas del Club.

El recorrido, de apenas medio kilómetro, nació de la plaza de Díaz Sanz y transcurrió por la calle Teodosio El Grande, la plaza del Azoguejo, la calle Cervantes, la Casa de los Picos, la calle Obispo Gandasegui, Conde Gazzola di Loretto para terminar en la plaza del Seminario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento