La Guardia Civil incrementa la vigilancia en Los Alcázares para tratar de detener al agresor sexual de Euro-Roda

La Guardia Civil ha incrementado sus esfuerzos en el municipio de Los Alcázares debido a las agresiones sexuales cometidas por un varón en la zona residencial 'EURO RODA' del citado municipio costero, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil ha incrementado sus esfuerzos en el municipio de Los Alcázares debido a las agresiones sexuales cometidas por un varón en la zona residencial '

Euro roda' del citado municipio costero, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Así, debido al incremento de este tipo de hechos delictivos con un mismo 'modus operandi' y similitud de caracteres del supuesto autor, se han activado numerosos puntos de identificación en las cercanías de los lugares en los que se han cometido los hechos, así como la realización de investigaciones encaminadas a la obtención de la identidad del supuesto autor.

Los agentes han realizado las correspondientes inspecciones oculares en donde han recogido diferentes muestras, las cuales están siendo analizadas para esclarecer los hechos acaecidos así como para conocer la identidad del presunto autor de los hechos.

Sobre el presunto autor, la Guardia Civil informa que podría tratarse de una persona de origen magrebí, entre 18 a 23 años, de 165-170 centímetros de estatura, moreno de piel, pelo corto moreno, dentadura prominente y que, al parecer, pudiera circular en una bicicleta oscura, posiblemente de montaña, actuando en sitios pocos frecuentados y aislados, y en una franja horaria que de las 20.00 y las 23.00 horas, siempre en fin de semana.

Asimismo, se ha incrementado la vigilancia en el casco urbano y en las zonas rurales por parte de patrullas uniformadas y de paisano, realizando numerosos controles de identificación. Si dispone de cualquier información relativa al asunto que ayude al esclarecimiento de los hechos puede ponerse en contacto con el teléfono de urgencias de la Guardia Civil '062'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento