Interceptados en Cuevas del Almanzora un total de 20 inmigrantes que viajaban en una patera

Efectivos de la Guardia Civil han interceptado este sábado en Cuevas del Almanzora (Almería) a 20 inmigrantes --19 varones y una mujer, todos ellos mayores de edad en buen estado de salud-- que viajaban en una patera.

Efectivos de la Guardia Civil han interceptado este sábado en Cuevas del Almanzora (Almería) a 20 inmigrantes —19 varones y una mujer, todos ellos mayores de edad en buen estado de salud— que viajaban en una patera.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería y de la Guardia Civil, que han precisado que la patera fue avistada por la Benemérita alrededor de las 7,30 horas de este sábado, e interceptada aproximadamente a las 8,45 horas en la Cala del Cable, un enclave ubicado en el término municipal almeriense de Cuevas del Almanzora.

Por último, las referidas fuentes de la Subdelegación del Gobierno han explicado que, después de ser atendidos por efectivos de Cruz Roja, los inmigrantes fueron trasladados, alrededor de las 16,00 horas de este sábado, a dependencias de la Policía Nacional ubicadas en Almería capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento