Riolobos (PP) ve el menaje de Cospedal "valiente y humano" al tiempo que valora el compromiso transmitido

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha destacado el mensaje "valiente y humano" transmitido en el mensaje de Navidad que ha realizado la presidenta regional, María Dolores Cospedal.
Riolobos
Riolobos
EUROPA PRESS
Riolobos

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha destacado el mensaje "valiente y humano" transmitido en el mensaje de Navidad que ha realizado la presidenta regional, María Dolores Cospedal.

Así, ha valorado las palabras dirigidas por la presidenta autonómica a los castellano-manchegos, quien "ha transmitido su compromiso personal e institucional de su Gobierno a los más necesitados y su agradecimiento a los que trabajan con generosidad para salir de la crisis", ha informado el PP en nota de prensa.

Riolobos ha destacado que Cospedal "hace un repaso pormenorizado por todos y cada uno de los colectivos, "dejando claro con valentía que vivimos "unos momentos muy difíciles" y lanzando un "mensaje de esperanza e ilusión, porque se han puesto las bases para salir de la crisis".

Según la dirigente 'popular', "está claro que todas las políticas ejemplares de austeridad, puestas en marcha por la presidenta Cospedal, las reformas emprendidas por su Gobierno y la permanente garantía de los servicios sociales básicos, han sido los tres pilares fundamentales sobre los que se ha construido y puesto en marcha el Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, que está siendo el mejor instrumento para generar confianza y salir de la crisis".

"Desde el PP de Castilla-La Mancha compartimos con la presidenta Cospedal, la prioridad incuestionable del apoyo permanente a los más necesitados y el agradecimiento a los miles de trabajadores públicos y empresarios, que de forma generosa y responsable, están colaborando codo con codo con el Gobierno", ha argumentado.

Riolobos también ha valorado que trabajadores públicos y empresarios estén poniendo en marcha "las medidas necesarias para salir de la situación en la que nos encontramos", al tiempo que ha destacado de éstos "el compromiso, el esfuerzo y la generosidad, que tendrán como fruto la salida de la crisis y el contribuir entre todos y junto con el gobierno a que Castilla-La Mancha sea una región de primera".

Riolobos ha asegurado que los 'populares' apoyan "plenamente" todas y cada una de "las difíciles decisiones que ha tomado el Gobierno de la presidenta Cospedal, que se ha caracterizado por decir siempre la verdad con rigor y valentía".

Además, ha transmitido "su agradecimiento y confianza" a los miles de emprendedores de la región, "que día a día se esfuerzan innovando y construyendo para crear empleo y garantizar el que ya existe, así como contribuyen a la pronta salida de la crisis de la región".

Por último, ha manifestado que desde el PP "nos sentimos orgullosos de este Gobierno regional que es ejemplar, al igual que su presidenta, María Dolores Cospedal" y ha concluido "felicitando estas entrañables fiestas a todos los castellano-manchegos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento