Denuncian a dos bares de Santander que vendían alcohol a menores

Otro fue denunciado por rebasar el horario de cierre y no presentar la licencia de apertura

Dos establecimientos hosteleros de Santander fueron denunciados anoche por la Policía Local por vender alcohol a varios menores de edad.

Concretamente, uno de los bares denunciados se encuentra en la calle Bonifaz y el otro en el Paseo Menéndez Pelayo, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

La primera de las denuncias se produjo a las 23.00 horas en Bonifaz cuando los agentes identificaron y denunciaron al propietario del bar por haber vendido alcohol a tres menores.

La segunda denuncia por el mismo motivo se produjo veinte minutos después en un bar de Menéndez Pelayo, en el que se vendió alcohol a cuatro menores por lo que su propietario fue identificado y denunciado

Además de en estos dos negocios, la Policía Local denunció a las 3.40 de la madrugada a un tercer establecimiento hostelero de la Cuesta de la Atalaya, si bien, en esta ocasión, fue por rebasar el horario de cierre y no presentar la licencia de apertura.

Por otra parte, durante la pasada tarde-noche del viernes los agentes denunciaron a una docena de personas por beber alcohol en la vía pública y a dos por tenencia de drogas, supuestamente marihuana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento