La serie 'Los Protegidos' ficha a Angy Fernández

La actriz Angy Fernández.
La actriz Angy Fernández.
Jorge París
La actriz Angy Fernández.

Para la actriz Angy Fernández no hay crisis laboral. La actriz ha ganado el concurso musical Tu cara me suena, ha participado en El líder de la manada de César Millán, ha cantado con José Mota en su conocido show y volverá a la televisión, con superpoderes incluidos, de la mano de la ficción Los Protegidos.

La joven actriz y cantante, que se hizo popular gracias a su papel de Paula en Física o química, regresará así a Antena 3 para aparecer en el último capítulo de la tercera temporada de Los Protegidos, que estos días se rueda en Madrid.

En la ficción, producida por Boomerang TV y protagonizada por Antonio Garrido, Ana Fernández y Luis Fernández, entre otros actores, Angy Fernández dará vida a Estrella, una chica con poderes que jugará un papel muy importante en el desenlace de la nueva etapa.

La serie incorpora también a cinco nuevos personajes. Marta Torné será Julia, la nueva directora del colegio; Javier Mora interpretará Martín, un personaje enigmático que regentará un bar en Valle Perdido; Marta Calvó es Madre, el nuevo peligro de los Castillo.

Además, la actriz Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra, mientras que Luisa Gavasa, Dorita, encarnará a una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.

Después de que la familia Castillo haya ganado la batalla a Padre, la nueva temporada comienza con los protagonistas volviendo a casa con la duda y el miedo instalados en el cuerpo y sin saber muy bien qué hacer.

Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento