El nuevo videoclip de Rihanna: más meneos y tocamientos, y mucha sensualidad

La cantante Rihanna posa a su llegada al Festival de Cannes 2010.
La cantante Rihanna posa a su llegada al Festival de Cannes 2010.
Eric Gaillard / Reuters
La cantante Rihanna posa a su llegada al Festival de Cannes 2010.

Tras escandalizar con su anterior clip, We found love, el cual fue incluso censurado en Francia por "obsceno", había mucha expectación por ver qué sería los siguiente que haría Rihanna.

La de Barbados no se ha hecho esperar: este viernes lanzaba su nuevo videoclip, el correspondiente al tema You Da One. Para esta ocasión, Rihanna ha ofrecido algunos de los ingredientes habituales: mucho lucimiento de pierna, meneos sensuales y muecas insinuantes.

Lo más llamativo del clip, que no es tan provocador como aquel primer We found love, es un gesto que hace la joven varias veces a lo largo de la película y que consiste en tocarse la entrepierna. Además hay varias escenas en las que la cantante aparece aparentemente desnuda -en realidad, lleva una malla de color carne-.

Por lo demás, el vesturario sexy, con tanga y redecilla, se alterna con otro que evoca a los personajes de la película La naranja metálica, un filme conocido por su carga de violencia.

La letra del tema, sin embargo, es más  pacífica que los movimientos con los que la artista acompaña las estrofas: "Tú eres con quien yo sueño todo el día, tú eres en el que yo siempre pienso", entona.

La canción You da one es el segundo single del álbum Talk that talk. Mira a continuación el nuevo vídeo de Rihanna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento